Publicado el

Quiénes somos

banner_pencil.jpg
Libros y Literatura .Es
 Os damos la bienvenida al blog Librosyliteratura.es. Somos un grupo de lectores y lectoras, apasionados por el mundo de las letras. Nos gusta leer y escribir sobre las lecturas que hacemos. Sólo nos mueve el afán de compartir el placer por los libros e intercambiar ideas y opiniones sobre literatura.
Nos gustaría que participarais en este blog con vuestros comentarios. Si os animáis y queréis formar parte de nuestro equipo de redactores, podéis poneros en contacto con nosotros en la dirección ivan@librosyliteratura.es. Si eres un autor o perteneces a una editorial y quieres que leamos tu libro, hay 3 opciones:

Opción 1: Reseña sin compromiso. Envíanos información de tu libro a comunicacion@librosyliteratura.es , con la sinopsis, reseñas, booktrailer y cualquier información que tengas. Si alguno de nuestros reseñistas se interesa por tu obra, te pediremos que le envíes un ejemplar (habitualmente en papel, no aceptamos libros de autores que no conocemos en digital). Te advertimos que recibimos muchísimas más propuestas de las que somos capaces de leer, por lo que descartamos el 99% de las lecturas que nos llegan. Si en 7 días no te hemos respondido, es que hemos decidido no leer tu obra: no nos da tiempo a responder a todas las peticiones que recibimos, lo sentimos mucho.

 

Opción 2: Quieres que leamos tu libro y comprendes que nuestro tiempo vale dinero. El coste de este servicio es de 60€+IVA.  En ese caso, daremos prioridad a tu libro sobre el resto de nuestras lecturas, lo leeremos y lo reseñaremos en un plazo de 1 a 4 semanas. Ten en cuenta que seremos 100% honestos, tal y como somos siempre en nuestras lecturas. Si el libro nos gusta lo recomendaremos a todos nuestros seguidores (180.000 visitas mensuales) como una reseña más y lo difundiremos en redes sociales (alrededor de 450.000 seguidores). Si no alcanza nuestros estándares de calidad, no lo reseñaremos, te enviaremos la reseña y te ofreceremos un espacio publicitario (ver opción 3). Escríbenos a contacto@librosyliteratura.es

 

Opción 3: Espacio publicitario. Ofrecemos una sección en nuestra web de “Libros recomendados por sus autores”, en la que los propios autores podéis anunciar vuestros libros en Libros y Literatura. Tendréis una entrada con todo el espacio que queráis para subir vuestro contenido (siempre relacionado con el libro), y además publicaremos una entrada en twitter.com/librosylit (100.000 seguidores) y otra entrada en Facebook.com/LibrosyLiteratura (340.000 seguidores) anunciando este contenido. El espacio estará publicado indefinidamente. El coste es a partir de 30€+IVA. Si estás interesado, escríbenos a a contacto@librosyliteratura.es

 

Cualquier otra consulta o sugerencia que queráis hacernos a contacto@librosyliteratura.es también será bienvenida.

 

Libros y Literatura .Es

Actualmente, los miembros del equipo de Libros y Literatura son:

– Iván Adrián Martínez Ricarte (@IvanLyL en Twitter)
– César Malagón (@malagonc en Twitter)
– Susana Hernández Sánchez  (@susanahs6 en Twitter)
– Andrés Barrero (@abarreror en Twitter)
Diego Palacios Marxuach (@palati77 en Twitter)
Marta Ailouti (@mailouti en Twitter)
Leire Kortabarria (@leiresroom en Twitter)
Gorka Rojo (@gorka_rojo en Twitter)
– Alberto Salazar (@alsalaz en Twitter)
– Ana Segarra (@ASladyblue en Twitter)
– Esther Magar (@EstherMagar en Twitter)
– Eva Losada (@EvaLColmenero en Twitter)
Juan Campbell-Rodger (@JCampbellRodger en Twitter)
– José María Aranzana (@AranzanaStyle en Twitter)
– Laura Gomara ( @lauraromea en Twitter)
– Marta Magariños (@librosypulpos en Twitter)
– Puri Escuredo (@PuriEscuredo en Twitter)
– Sergio Saborido (@sergsab en Twitter)
– Víctor González (@chitor5 en Twitter)
– Victoria Mera (@maviemg en Twitter)
– Virginia Garza (@@virginiagarzaB en Twitter)

 

Fundadores de Librosyliteratura.es en descanso sabático:

 – Roberto Maydana (@roberto_maydana en Twitter)
 – Francisco Sánchez Cid (@LightMyWay78 en Twitter)
– Javier BR (@javierbrr en Twitter)
– Squallido (@squallido en Twitter)
– Judit Rodríguez C. (@nolofinue en Twitter)
– Rosario Arán (@Rosearan en Twitter)
– Georgina Marrapodi (@georgimarrapodi en Twitter)
– Eva María Montoya
Sergio Sancor (@SergioSancor en Twitter)

  Antiguos miembros y colaboradores de Librosyliteratura.es:

– Óscar Rodríguez (@orc1979 en Twitter)
– Gww
– Paco López León
– Bienve Prieto
Os saludamos y os invitamos a disfrutar de nuestro blog. Bienvenidos.

138 comentarios en “Quiénes somos

  1. Hola.. es la primera vez que veo su pagina y me encanto.. soy de argentina.
    Gracias por la recomendacion de libros que voy a tener en cuenta seguro..
    Saludos desde la Patagonia

  2. Qué tal Alexia,
    Bienvenida al blog, y gracias por tu comentario desde cerca del confín del mundo.
    Aquí escribimos de lo que leemos, pero claro, cada cual tiene sus preferencias… En cualquier caso es un blog muy plural, así que seguro que alguna de nuestras recomendaciones es un acierto para tí.
    ¡Un saludo!

  3. Me gustan los libros y me encanta escribir. Estoy contentisima de haber encontrado este blog, me hace sentir en casa. Asi es que si no os importa, estare en contacto muy a menudo con vosotros.

  4. Muy buenas Rosario,
    Nosotros encantados de contar con una escritora entre nuestros lectores. Y yo especialmente por haber compartido lugar de trabajo aunque en distintos períodos… Al igual que tú, yo también trabajé para la City University, aunque no se si tú, al igual que yo, eras adicta a las pizzas del restaurante Shakespeare’s de allí al lado, o al Fish&Chips de The Angel.
    Espero tus comentarios por el blog, y mientras tanto, ya me iré moviendo para buscar esa novela que aparece por el horizonte…

  5. Me ha parecido buenísimo vuestro blog. Enhorabuena.
    Además de buenos libros teneis un diseño muy atractivo, sencillo y alegre.
    Lo visitaré más.
    Un saludo.

  6. Pues muchas gracias Thomas,
    Ya sabes que cualquier comentario será más que bienvenido en el blog, ¡sobre todo viniendo de una experiencia bloguera de casi dos años!

    Por cierto, si quieres, puedes participar en el concurso que acabamos de lanzar en nuestra sección de Mundo Literario, y de paso llevarte un buen lote de libros de una pequeña, pero muy buena editorial gallega. Dejo aquí el enlace por si te interesa:
    https://www.librosyliteratura.es/libros-2009.html

    Un saludo,
    Francisco

  7. Hace tiempo que os sigo, aunque nunca os he felicitado por vuestro magnífico blog.
    Un abrazo

  8. Gracias Madison!!
    mensajes como los tuyos nos animan a seguir buscando y reseñando buena literatura
    un abrazo!

  9. Entré en vuestro blog por casualidad, buscando reseñas por internet para decidirme entre varios libros (siempre me pasa lo mismo, los leería todos a la vez si pudiera)y me encantó. Lo visitaré con frecuencia y ya lo he puesto entre los blogs que sigo.

  10. Genial María!

    Nos alegramos mucho de que te sientas a gusto con nosotros, esperamos verte con frecuencia para comentar y hablar de libros. Tus aportaciones seguro que serán siempre muy interesantes por lo que he visto por tu blog.

    Nos leemos!!

    Susana

  11. Hola, yo también descubrí vuestro blog por casualidad, no se como me metí en el blog de La entropía de Vero, y vi anunciado vuestro concurso para estas navidades y decidí ver en q consistía y participar, si podía hacerlo, la verdad de vuestro blog me gustó la sección de libros recomendados, me encanta leer, sobre todo novela histórica, podría recomendaros muchos libros que me has gustado, así como libros que me han decepcionado, en la actualidad estoy leyendo La reina en el palacio de las corrientes, aunque me costó engancharme, ahora estoy en ese punto donde no puedes dejar de leerlo; los 3 libros me han parecido muy buenos, y muy distintos al tipo de lectura que suele gustarme, si os gusta la novela de intriga, suspense, estos 3 libros son muy buenos, un beso.

  12. ¡Hola Encarna!
    Muchas gracias por tu comentario. Yo también soy muy aficionado a la novela histórica, aunque últimamente mis lecturas han ido por otros derroteros. Así que no te cortes a la hora de recomendarnos novela histórica, que yo cogeré el encargo con alegría.
    Un abrazo

    1. La novela histórica me apasiona. Te recomiendo CARTAS A SIRACUSA, de ediciones Almuzara. Magnífico thriller histórico que te enganchará desde el principio.

  13. He llegado a este blog prácticamente de rebote, y creo que voy a añadírmelo a mis favoritos. Precisamente yo colaboro en un blog de libros similar a este (“Un libro al día”) y creo que tenemos muchas cosas en común.

    Enhorabuena por vuestro trabajo y ánimo para seguir así,

    Santi

  14. Hola, soy de Perú. Me gustó mucho su web, sobretodo por los libros y las noticias literarias. Desearía poder conversar con ustedes por e-mail. Mi sueño de toda la vida, o buena, de la que apenas tengo, es llegar a ser, algún día, como mis compatriotas Vargas Llosa o Roncagliolo, un escritor.

  15. Felicidades por vuestro blog, es muy interesante. Os sugiero un libro para reseñar “Dido reina de Cartago”, del que soy autora. Si echáis un vistazo a mi blog, encontraréis varias cosas sobre él en la columna de la derecha. Si necesitáis algo de mí, os dejo mi e-mail
    ibarchico@hotmail.com

  16. A nosotros nos resulta gratificante que nos feliciten por nuestro trabajo en nuestro humilde blog, es por lo que cuando tenemos una oportunidad, reconocemos el trabajo de aquellos blog culturales que visitamos y frecuentamos.

    Desde La Esfera Cultural: Felicidades por su trabajo.
    Lo tenemo enlazados como blog de interés para nuestros seguidores y particularmente lo sigo. Suerte.
    Francisco Concepción

  17. Gracias por tu comentario Santi, conozco “un día un libro”, y me paso por el siempre que puedo. Es bueno compartir este tipo de experiencias literarias, que con gente como tu resultan tan gratificantes.

    Un abrazo!

    Gracias también a tí Erik, seguro que eres ya un gran escritor y sólo necesitas ese punto de suerte para poder publicar, y si es así, avísanos para leer tu libro y hacer una reseña de él.

    otro abrazo!

    Isabel, no dudes que nos pondremos en contacto contigo para hablar de tu libro, pero vamos todos los redactores muy al límite de tiempo. Ya he pasado por tu blog y me parece muy interesante.

    Abrazos!

    Muchísimas grascias amigos de Esfera cultural!!

    Conocemos vuestro blog, y sí, coincidimos con vosotros que es gratificante que se reconozca un trabajo que cuesta tanto sacar adelante.

    Muchos saludos a todos!!

  18. Iván, mi más sincera enhorabuena por este fantástico blog.
    Un beso muy fuerte

    Tere

  19. Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados http://www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

  20. Me encanto descubrirte. Es un blog bastante completo, me divertire leyendote constantemente. judith

  21. Os acabo de descubrir y me ha encantado encontraros. Prometo visitaros lo más a menudo que pueda.

    Saludos.

  22. Teresa, muchas gracias en nombre de Iván y de todo el Equipo.

    Un abrazo!

    Pablo: Muchísimas gracias por el Link, hemos pasado por tu blog, que nos ha parecido muy interesante.

    Un abrazo!

    Judith: Muchas gracias por tus palabras, esto nos ayuda a exigirnos y comprometernos cada vez más con Librosyliteratura.

    Un abrazo!

    Buscaslibros: Cualquier cosa o sitio que pueda ser de ayuda para nuestros lectores será siempre bien acogido en librosyliteratura.es.

    Muchas gracias!

  23. Hola Ana!

    No te conozco personalmente pero sí a Anabel, así que encantada de que te haya gustado nuestra página. Ánimo y suerte en vuestro recién estrenado proyecto en AventArte.

    Un abrazo!

  24. Muy buenas señores autores de este lindo blog, mis más sinceras felicitaciones. De casualidad di con él, y me gusta, os leeré más. Yo estoy también estrenando mi pequeño gran proyecto bloguero que es Filóloga Bibliófila, donde igualmente reseño como vosotros porque me fascina el mundo de los libros, los devoro, y adoro el placer de la lectura. De momento soy blogguer sin visitas, pero orgullosa de actualizar para un público inexistente.
    Un saludo.

  25. Me apunto a esta página. Me parece genial. Felicidades.

  26. Muchas gracias por tu visita Silvia, ya me he pasado por tu blog en el que he dejado un comentario y un saludo de bienvenida a este mundo virtual.

    Un abrazo!

  27. Hola Mateo!

    Encatados de tenerte por nuestro blog. Esperamos que lo disfrutes y que te animes a dejarnos tus comentarios sobre los libros reseñados.

    Un abrazo!

  28. Soy de Argentina y Quiero felicitarlos por el sitio. Espero poder compartir ideas con ustedes. Gracias.

  29. Permitidme decir cuánto me gusta este blog! Lo sigo desde hace tiempo pero aún no me había registrado. Me habéis dado muchísimas ideas y espero poder compartir mis comentarios con vosotros.
    Un saludo!

  30. Tenía que decirlo. ¡Precioso blog! Yo estoy empezando en este mundo y tengo que fijarme mucho en los que tenéis más experiencia que yo. Gracias por la lección.

    Un abrazo enorme.

  31. Claudio, muchas gracias por tu comentario. Estamos siempre abiertos a cualquier sugerencia (y a cualquier crítica) que tengáis a bien hacernos, así que ¡bienvenido!

    Helena, esperaremos ávidamente tus comentarios. Personalmente, creo que la reseña es sólo el 50% del blog. El otro 50 lo fabricáis vosotros con vuestros comentarios.

    Zarán, ánimo con tu sueño de escribir. Aquí tendrás las puertas siempre abiertas. A ver cuándo podemos reseñar un libro o un relato salido de tu imaginación…

  32. Hola, felicidades por vuestro blog.

  33. Muchas gracias Alberto, esto es mérito de todos, tanto de los que redactamos las reseñas como de todos vosotros que aportais comentarios muy interesantes.

    Un abrazo!

  34. ¡Sorprendida me he quedado cuando he visto que tenía un comentario! Este blog es una maravilla. Sólo puedo darte las gracias de nuevo, Susana. Me queda mucho camino por recorrer todavía y,viniendo de ti el comentario que me haces,¡no sabes la alegría que me das! Un besote enorme para ti y para todo el mundo. Como os tengo “fichados”¡no creas que no me pasaré a espiaros!

  35. Felicidades por la página, muy interesante, aterricé aquí por casualidad y creo que os iré visitando a menudo.
    Enhorabuena nuevamente
    Un abrazo
    DANI

  36. Pues muchas gracias Dani,
    Encantados de que te pases por nuestras páginas, y si encuentras alguna reseña que te sea de utilidad, mejor que mejor. Lo hacemos con toda la sinceridad que podemos, y desde la pasión que nos mueve a descubrir cada libro.
    Por cierto, me ha parecido fabuloso el título de tu libro. Hoy en día, ¡una recopilación de optimismo es un cofre lleno de monedas en una isla desierta!

  37. Hola chicos!!!me encanta su blog…lo encontré buscando información y reseña sobre el libro “La mecánica del corazón” y la verdad me encantó este espacio.El libro de Mathias Malzieu, lo descubrí en una salida con mi marido buscando libros para adolescentes, ya que tengo dos sobrinas que gustan de la literatura como los tíos.Les mando un beso enorme y ya soy parte de este blog!!!!

  38. Hola Cynthi!!! Me alegra muchísimo que te guste nuestro blog, te damos la bienvenida a nuestra pequeña familia y esperamos ayudaros a encontrar libros para vuestras sobrinas y para vosotros. Contagiar el placer por los libros es nuestra misión, y nos alegra que tú y tu marido también os dediquéis a transmitir esta “enfermedad” a vuestras sobrinas.

    Un fuerte beso.

  39. Hola, es la primera vez que entro por aquí y acabo de registrarme…

    Os doy la enhorabuena por el blog, me hacen sentir como en casa, pues me encanta todo lo relacionado con la lectura. Sin más, desde Cádiz os dejo un abrazo y aquí tenéis un seguidor más. ¡Hasta prontito!

  40. Muchas felicidades por el blog, me ha encantado. Estoy segura que pasaré por aquí bastante a partir de ahora porque vuestro blog es una pasada.
    Un saludito desde Cádiz y felices fiestas.

  41. Moralovic:

    Pues nos alegramos mucho de que te sientas como en casa, eso es lo que desamos los que hacemos este espacio y que pretendemos sobre todo que sea “acogedor”. Y también nosotros te iremos visitando de vez en cuando.

    Un abrazo!

    Margarita: Pues esperamos que así sea, y que nos cuentes tus opiniones sobre aquellos temas y libros que te interese compartir con nosotros. Gracias por tus amables palabras.

    Un abrazo amiga!

    Humm… Nos encanta Cádiz!!!!

  42. Hola, buscando una reseña he dado con vuestro blog y me ha parecido muy interesante, así que me he registrado sin dudarlo. Prometo visitarlo siempre que me sea posible. Eso sí, tengo una pregunta:¿cómo hago para encontrar la reseña de un libro en concreto? he visto que hay un índice, pero por lo que veo no está actualizado,las listas de géneros, libros y autores son de hace más de un año.
    ¡Saludos!

  43. ¡Hola Nicolás!

    Tienes razón, no es fácil saber si hemos reseñado un libro concreto en Libros y Literatura.

    Es verdad que nuestros índices no están al día, pero tampoco son tan antiguos: La fecha que ves es cuando se crearon, no la última vez que se actualizaron.

    Una forma sencilla de buscar un libro sería escribir el título en google, y añadir “librosyliteratura.es”. Pero vamos, es una solución un poco chapucera, y completamente provisional.

    Estamos trabajando en un rediseño parcial del blog que permita incluir un buscador e índices de forma que se vea rápidamente qué libros hemos reseñado. Dentro de algunas semanas tendrás más noticias.

    Un cordial saludo y gracias por tu comentario.
    Iván

  44. Hola, me gustaría saber si hacéis reseñas de novelas que aún no están publicadas. Lo pregunto, porque en mi blog tengo colgados los primeros capitulos de mi saga (los cuáles podría enviar por correo) y estoy buscando lectores/as que hagan reseñas constructivas de la novela para darla a conocer a más gente e intentar abrirme puertas.

  45. Hola librosyliteratura.es!!!

    Conocí este blog gracias a Francisco Sánchez (no se si te acordarás, Vanessa, Eventur, 15 de mayo???!!!) jjjjjj… en fin, que me lo recomendó, pero había perdido dónde anoté la web, y hoy mismo lo he encontrado (nada como hace limpieza). Espero poder compartir con vosotros mis lecturas, y aprovechar vuestros conocimientos para disfrutar aún más, si cabe, de este arte que nos ofrece la escritura.

    Si os parece, os recomiendo un libro distendido y divertido de principio a fin: “Maldito karma” de David Safier. Un poco fantástico, pero vale la pena.

    Bueno, gracias por brindarnos la oportunidad de tener un espacio donde compartir esta afición-placer!!!

    Y un besito, Fran, ya me explicarás como puedo colaborar!!!

  46. ¡¡Qué tal Vanesa!! ¿Cómo no me voy a acordar de ti? jajaja Me alegro mucho de verte (leerte) por aquí.

    Nada, aquí estamos para lo que sea menester. Tus comentarios serán más que bienvenidos y tus recomendaciones aún más. A ver si me hago con Maldito Karma y podemos publicarlo por aquí 😉

    ¡Un abrazo!

  47. Hola, me encanta esta página por fin un lugar en el que poder leer sobre libros y ver las últimas novedades. He visto que todavía no se ha hecho ninguna reseña sobre la trilogía de ciencia ficción “Cazadores de sombras”. Acabo de leer los libros y querría saber si habría alguna forma de que yo pudiera hacer esa reseña.
    Gracias por la página!

  48. Para una persona como yo, que me encanta leer, esto es un placer, porque atraves de vosotros he conocido a autores nuevos, por mucho que uno lea, este mundo es tan amplio que siempre se desconocen autores, así que os leo a diario y muchas veces tomo nota de los libros, otras me sirven para comprobar que ese tipo de lectura no es de mi agrado, quizas sea un poquito raro en mi gustos, pero cada uno es como es.
    Un saludo y gracias

  49. Hola soy nueva en esto de los blogs, vengo de Costa Rica y amo leer!!! El blog me parece muy divertido y creativo, me encanta!!! los estaré visitando!!! si quieren pueden darse una vuelta por mi blog(soy nueva espero que no les importe) Un abrazo!!!

  50. Vuestro blog me encanta!
    Soy italiana y escribo mal en Español, pero lo leí bien.
    Me gustaria sugerir un libro para su resena:
    “Bolsitas raras” – Ediciones Aljibe

    http://www.youtube.com/watch?v=7Qq55CmHJrU

    Buen trabajo y gracias por sus esfuerzos en la literatura!

  51. Soy de Venezuela y tome la desicion de unirme a este blog para compartir informacion sobre literatura. Muchas gracias por permitirme ser visitante de este blog.

  52. Buenos dias,
    Aquí encontrareis libros para intercambiar con otros lectores , para poder continuar leyendo obras , o tal vez andéis buscando algo especifico , aquí encontrareis todo lo que buscáis, de forma gratuita.

    Este portal nace con el objetivo de dar a los lectores una plataforma para el intercambio de libros de forma interactiva, visual y practica para poder difundir la lectura y que los libros no solo sean para leer y guardar sino para compartir el conocimiento que todos nos aportan.

    Estamos empezando, nos ayudais?

    gracias,
    Oscar
    Librosporlibros.com

  53. Yo propongo que en esta sección se coloque una minibiografía con foto de cada uno de los reseñistas!!!!

  54. ¡Hola!

    Esta mañana he descubierto vuestro blog y tengo que felicitaros; me encanta. Muy interesantes las reseñas, vuestro mundo literario…, en fin, todo. Me fascinan los libros y leer. A veces también intento escribir 🙂

    Me atrevo a hacer una sugerencia: Twitter es mi red social preferida, la uso a diario y he echado de menos un botón para compartir en Twitter.

    De todos modos os sigo. Enhorabuena y saludos

  55. Soy un Venezolano viviendo en Colombia y hoy me tropecé con este maravilloso blog, buscando una reseña del libro 1Q84. La reseña me pareció genial y el blog espectacular. Felicitaciones por esta brillante iniciativa. Un abrazo y adelante!!!

  56. Hace un par de meses conocí vuestro blog gracias a la web escritores.org y lo cierto es que me encantó. Es sencillo, claro y con buenas críticas literarias que nos hacen conocer un poco más los entresijos de cada libro, lo cual nos ayuda a elegir. No hace mucho publiqué un libro de relatos y nada me gustaría más que someterlo a vuestra crítica. ¡Ojalá algún día pudiera ver una reseña del mismo publicada en vuestra web!
    Enhorabuena y seguid así!

  57. Muy buen trabajo.Las reseñas cumplen su cometido y por lejos excelentemente.Atrapan y dejan ganas de seguir leyendo.Los visitaré más seguido.Desde Argentina saludos cordiales.

  58. Hola, he conocido vuestro proyecto a través de la lista de distribución IWETEL y me encanta la idea. Soy bibliotecaria también, en paro desde hace poco, pero con muchas ideas en la cabeza. Mi pasión son los libros infantiles y juveniles, los ilustrados, la literatura en general. Espero atreverme e iniciar un proyecto con el mismo éxito. Mucha suerte!
    Un saludo,
    Ade

  59. Gracias por vuestro blog.
    Les escribo desde México. Soy argentino y… también escribo. Es una pasión. La pasión de ser a través de las palabras. La pasión de decir lo que se piensa. Lo que se siente. Lo grave es cuando uno no tiene nada que decir. Duele y desespera. Crisis. Dónde se ha ido la inspiración?, nos preguntamos.
    Bien, debemos seguir. Transitar caminos. Hacer camino, como dijo Antonio Machado.
    Bueno, he dicho. Sigamos escribiendo
    Hasta pronto, amigos
    Erasmo

  60. Primera Vez que encuentro esta pagina, enhorabuena! Me fascina la lectura y el mundo de las letras aunque soy Biologa de profesion.

  61. OS invito a ver mi blog!

  62. solamente era para daros ánimo con la página, y a ver si podeis rectificar el saludo del principio en el apartado QUIENES SOMOS, que pone “Somos un grupo de lectores y lectoras” cuando solamente es necesario poner “lectores” y no hacerse caso de esa gente maniática que ve machismo hasta en la sopa, que la lengua española no es machista excepto para esa clase de gente sin fundamento.

  63. Hola,

    Creo que es la primera vez que os visito (o por lo menos no me acuerdo de haberlo hecho antes) y me ha gustado vuestra página. Para no olvidaros y continuar visitándoos os apunto en mi blog. Saludos.

  64. Buenos días. Cuanto tiempo tardais en enviar un pedido? Cómo cambiar mi dirección en mi perfil? Gracias

  65. me gustaria contactarme con norma huidobro
    si me podrian dar un contacto se los agradeceria

  66. Acabo de conoceros y me alegra ver sitios como el vuestro, con gente interesada en aprender y divertirse con la lectura.

  67. Muy buenas a todos y a todas, soy Jesús, de Cádiz y es para mi un placer haber encontrado una pagina de esta índole.
    No encontraba el momento adecuado para echar el rato leyendo un buen libro, puesto a que he estado muy liado con unas oposiciones de Jueces y Fiscales, que ya pasé con éxito, y que aquí estoy para lo que haga falta.

    Un saludo y encantado de pertenecer a vuestra comunidad.

  68. Estimados:

    Ando en busca del libro Hacia una teoría feminista del estado de Catharine A. Mackinnon. Vivo en México, podráin decirme si pueden enviarme un ejemplar y los requisitos para el envio. Gracias

  69. Hola,
    Os dejo aquí las bases de un certamen de microrrelatos que puede que le interese a alguien. Hay premios para los 3 mejores.
    http://www.ventadepisos.com/concursos/microrrelatos.html

  70. NO SE COMO COMPRAR

  71. Hola a todos.
    Soy profesor, y colaboro como escritor en un periódico digital de Málaga. Me gustaría que vuestros visitantes tuvieran un enlace desde donde poder acceder a los relatos cortos que escribo allí:
    http://www.ymalaga.com/blocs/a+media+voz/

    Muchas gracias, y enhorabuena por vuestra página web.

  72. Ana Belén: ya se comunicarán contigo para solucionarte el problema ¿Nos dejas un email? Gracias!

    Carlos Pérez Torres: ya se comunicará con usted el encargado del tema. Gracias por su interés!

  73. que onda acabo de encontrar este blog y me siento a gusto aquí espero conocer mucha literatura buena saludos, buen trabajo chicos

  74. ¿Donde podría encontrar Toledo insólito en edición digital? ¿Lo tienen ustedes?
    Gracias

  75. Muy buenas este libro esta descatalogado y me gustaria comprarlo, ¿alguien me puede decir donde se puede comprar?
    El libro es de la editorial Evergreen Autor: Jhon Beardsworth ISBN: 3-8365-0384-0

    Muchas gracias.

  76. Próximamente disponible. Novela corta de intriga en la que se mezcla ficción y realidad dirigida a estudiantes de español como lengua extranjera. La trama se desarrolla en en un marco incomparable: Asturias, pinceladas culturales y tradicionales completan la obra. Una lectura, que si tienes conocimientos de español previos no se puede obviar este verano.

  77. Hola, hace unos meses empece un relato en un blog. No me movía ningún interés particular, pero ahora considero que fue un error. Pienso que nunca tuve talento para escribir y la falta de lectores ratifica esta sospecha. Por ello quiero, si puedo, dejaros aquí la introducción que escribí para el relato. Lo único que me mueve a ello es que me deis vuestra opinión y me digais sinceramente si lo que he escrito vale la pena.

    “Habrá una vez un mundo en el que las ciudades habrán desaparecido por catástrofes naturales o artificiales. Habrá una vez un mundo, donde los rascacielos que ahora son espejos de la soberbia humana, solo serán cristales rotos confundidos entre otros escombros. Descollarán, sobre ellos, solo los armazones que soporten el vértigo de la vertical y éstos, serán como muletas sobre las que solo descansa el vacío. Habrá una vez un mundo en que el oro, dejará de ser un metal precioso para convertirse en la fea losa, bajo la cual, los putrefactos restos de la codiciosa especie humana residan.
    Habrá una vez un mundo, en el que la civilización humana sea una mera especulación arqueológica, abalada por el hallazgo de alguno de sus objetos: “un saxofón en la tierra, el esqueleto de un coche bajo una montaña, lo que fue un ordenador bajo un montón de piedras, los cimientos de una casa bajo el hielo”. El tiempo pasará, la Tierra seguirá trazando una elipse alrededor del Sol, pero todo aquello que el hombre dejó tras su extinción, ya fuera esta, accidental o programada, será humilde polvo y después nada.

    De nada servirán entonces las grandes presas, las largas carreteras, los papeles con efigies de presidentes, pues aquella especie que presumía de sus logros y alababa su capacidad para moldear el medio a su gusto, habrá desaparecido a causa de sus limitaciones, pues nunca comprendió que formaba parte de este planeta. Un planeta, éste que no se puede acotar y privatizar, pues al igual que nadie puede apropiarse de aquello que pertenece a su anfitrión, sin sufrir castigo; nosotros no podemos adueñarnos egoísta mente de aquello que posee la madre Tierra sin esperar sufrir su cólera. ¿Pero somos conscientes de esto? Tal vez el hombre que vive inmerso en el ahora, ignore el después. Pero sus hijos y los hijos de sus hijos se preguntarán por qué este planeta no es tan azul, por qué no hay grandes extensiones verdes, por qué el agua dulce es un bien tan escaso, por qué la tierra es tan pobre, por qué deben pagar por los errores cometidos por las generaciones pasadas y ver su calidad de vida mermada a causa de los excesos de sus predecesores.

    Pero para entonces yo no estaré aquí, ni tampoco aquellos que son ricos hoy, su casta quizás no haya desaparecido, el sistema que los sustenta quizás tampoco haya cambiado. Pero, cuando la avaricia haya consumido todos los recursos del planeta, los ricos dejarán de ser ricos pues ya no habrá mercados. Como bestias irracionales se disputarán con el pobre el más miserable grano de trigo, la más ínfima gota de agua y la más podrida porción de carne. El ser humano vagará por el cadáver de la madre que un día le alimentó, consumiendo los restos hasta que nada quede por consumir y entonces, hambriento, acabará consumiéndose a sí mismo.

    Pero puede suceder algo que haga despertar al hombre de su sueño consumista. Puede suceder algo que haga al hombre verse, no como individuo egoísta, sino como hermano de los otros, formando parte de una familia constituida por todos los miembros de una misma especie. Entonces despojado de egoísmo comprenderá que lo importante no es acumular riquezas y posesiones que como seres humanos nos empobrecen. Comprenderán que no solo forman parte de una especie sino de un planeta vivo, en un universo muerto. Y la conciencia global evolucionará hasta conseguir eliminar el tu y el yo. Entonces, el nosotros cobrará un nuevo sentido, pues en él se fundirán vida y universo en un todo indivisible y homogéneo .
    ¿Pero sucederá esto, si no hay un gran cataclismo que lleve a nuestra especie al borde de la extinción? ¿Y si lo hubiera como reaccionarían los supervivientes? ¿Volverían a reinventar su civilización, o volverían a adoptar los viejos modelos en los que se premia el individualismo y se castiga la solidaridad? Es más, siendo una especie gregaria como somos, ¿podríamos sobrevivir sin los demás? y si por puro egoísmo vivimos en sociedad, ¿no podemos refrenar este impulso y ceder a impulsos más filan trópicos para hacer del mundo un lugar mejor? A estas preguntas pretendo dar respuesta en la historia que voy a desarrollar en este blog.”
    http://www.blogprofecias.blogspot.com

  78. “Si no leo… me aburro”. Esta es mi campaña permanente de promoción de lectura; la exhibo en tres calcomanías de color amarillo en los vidrios traseros de mi vocho. Soy un loco enamorado de la lectura. Debo a ella mi elección profesional; soy un profesor de educación básica retirado, de la docencia sí, pero no de la lectura, la cual cultivo todavía con el mismo entusiasmo y placer con que la descubrí en mis años infantiles y adolescentes. La lectura fue mi mejor orientador vocacional. Actualmente hago promoción de lectura leyendo en voz alta diversos textos para motivar a quienes escuchan a buscar en los libros lo que les cause placer y utilidad.
    Me congratulo de haber encontrado este espacio y los felicito por ser amantes también de este placer por leer y fomentar con ello que más personas lean, ya que es la única manera de conciliarnos con el mundo y sus contradicciones y así intentar mejorarlo con mayor convivencia y tolerancia interactiva entre las gentes. ¡Enhorabuena por sus esfuerzos!

  79. tu labor sera recompensada, este planeta necesita mas personas como tu!!!!

  80. En primer lugar felicidades por la página. Nos gustaría poder contactar con vosotros para enviaros fichas de novedad estudiar la inclusión de publicidad.
    Un saludo

  81. Hola me gusta mucho la pagina espero disfrutar tanto como vosotros!!

    Salu2

  82. Hola, soy Ascen del Bibliófilo. Tengo un par de fotos tuyas del evento de Ken Follett. Si me das un correo te las mando.
    Sé que este sitio no es el más adecuado para este comentario, pero no sé cómo contactar. Borrad si queréiis este comentario una vez leído, como los mensajes de los espías ;P

  83. Hola, soy un neófito en esto de los blogs y por curiosidad y para aprender un poco me he acercado al vuestro. Me parece un trabajo muy bueno el que desarrolláis en estos tiempos en los que ya se ha abandonado la afición de “hablar” con los amigos de lecturas, cine, arte… Hoy en día las tertulias ante un café se han sustituido por el teclado y la pantalla del ordenador.
    Desde hace unos meses he abierto un blog sobre reseñas literarias motivado principalmente por mi afición a la lectura y por el afán de no perder mis ideas en el aire y dejarlas, al menos, en el aire “virtual”. Os dejo la referencia como una pequeña aportación y el que quiera acercarse es bien venido. Un saludo.
    El blog se llama “lo que yo leo”: https://loqueyoleo.wordpress.com/

  84. Me encontré por casualidad con ésta pagina, y está muy interesante.

    Saludos.

  85. Como hago para colocar mis libros en venta en esta página

    1. Hola Yamilet,

      Por norma general, solo ponemos a la venta aquellos libros que nos suministran nuestros distribuidores. Más adelante abriremos una sección para ebooks y libros autopublicados (tanto en papel como en ebook), pero aún estamos en fase de desarrollo. Un cordial saludo.

  86. HGola es la primera vez que veo esta pagina todavia no encuentro nada pero me gustaria que me ayudaran! Desdes Per,u!

  87. ¡Hola! Os felicito por vuestro estupendo blog, y os invito a entrar en mi blog http://www.ecu.fm/cjimena, en el que encontraréis información sobre mi novela “Y DE PRONTO CAMBIÓ MI VIDA”, la cual ha sido recientemente publicada y está teniendo una aceptación magnífica. Si estáis interesados en publicar una reseña, estoy a vuestra disposición y, por supuesto, me alegraría mucho. ¡Gracias! Un abrazo, Cristina

  88. hola, hasta ahora conozco esta pagina. espero que los libros que me recomiendan y que aun no he leido sean de mi agrado. de entrada les digo que pueden recomendar todas las obras de irene nevirovski, no las he visto en la pagina, todas son buenas

    1. Hola, Alain
      Gracias por la recomendación. Tenemos algunos libros de Némirovsky reseñados. Aquí está el enlace: https://www.librosyliteratura.es/autores/irene-nemirovsky
      Un saludo,
      NV

  89. Hola: me interesan los blogs de literatura y arte,
    acabo de descubrir este; me parece interesante. Saludos

  90. Hola! Os felicito por este trabajo que estáis realizando, como principiante en este mundillo sigo indagando por blogs y cogiendo algunas ideas para ir mejorando el blog que comparto con una compañera en el que reseñamos libros y además dejamos escritos realizados por nosotros mismos. Muchas gracias por servirnos de ejemplo. Un saludo!

  91. Hola!
    El requerimiento del NIF/CIF para registrarse es un impedimento fortuito para potenciales usuarios internacionales de su interesante página. Sugiero eliminar o simplemente condicionar su desactivación al entrar país de procedencia.

    Saludos!

  92. Hola Chicos:
    Recibo las reseñas en mi mail. me encantan. También los tengo en Facebook. Quería avisarles que con gusto compraría libros. Estoy en Argentina y me es imposible encargar libros en mi changuito. Acá está todo “pesificado”. no podemos comprar dólares y mucho menos euros. Es por eso que no encargo nada. Me da mucha rabia que salga en España un libro nuevo y que aquí no lo consiga. Sepan entender por qué mi changuito está vacío.
    Saludos afectuosos a todos los reseñadores.
    gabi

  93. Hola, me llamo Julen García, soy de Bizkaia, tengo 15 años y quiero recomendarles el libro que, junto con mi padre, he escrito. Se titula Generación Z Hollywood, y trata de una plaga de zombis que coincide con la ceremonia de entrega de los Óscars de Hollywood. Creo que es muy divertido y emocionante, los diálogos son muy ocurrentes, carece de escenas demasiado violentas y no tiene excesivas descripciones que suelen resultar tediosas. En el libro realizamos un pequeño homenaje al mundo del cine y, sin olvidarnos de entretener, hacemos una crítica a la competitiva sociedad actual y resaltamos valores como la tolerancia, la igualdad, la generosidad y la amistad. Está editado por Ushuaia Ediciones y se puede encargar en cualquier librería. Creo que puede gustar a niñ@s y jóvenes a partir de 13-14 años. Un saludo y gracias por su atención.

  94. Me encanta leer . Apenas estoy abriendo mis ojos a este mundo fascinante de la lectura y me conformo con tener acceso a sus comentarios para nutrir mi mente

  95. Buenisimo el blog,espero conseguir algunos de los libros que recomiendan aca en Buenos Aires,saludos para todos.

  96. blog estupendo

  97. Pongo a su disposición el siguiente link para que vea el catalogo de libros disponibles, gracias por su visita. saludos cordiales:
    librosantiguoseltejaban.mex.tl

  98. Hola a todos,
    quisiera proponer la reseña de la novela “Espejos circunflejos”.
    Es un libro diferente, donde el hilo conductor principal es una odisea futurista, pero que a la vez viaja por las historia y nos traslada a distintas épocas. Dejo aquí su trailer: https://vimeo.com/109316620

    Saludos.

  99. FELICTACIONES POR EL BLOG, ES ESTUPENDO. YO TAMBIEN SOY BLOGERO UNO ES: “COLOQUIO LATINOAMERICANO” Y OTRO ES “VUESTRO CORRESPONSAL PRIVADO DESDE MEDIO ORIENTE”.
    AMBOS SON RESUMENES INFORMATIVOS DE PRENSA, EL PRIMERO ESTA DESTINADO A LA COLETIVIDAD LATINOAMERICANA EN EL LIBANO, DONDE VIVO, Y ES UN RESUMEN DE NOTICIAS DE PRENSA DEL CONTINENTE PRIVILEGIANDO TEMAS POSITIVOS PUES PARA LOS OTROS YA HAY DEMASIADA PRENSA Y EL VUESTRO TRATA SOBRE LOS PROBLEMAS POLITICOS DE LA REGION PROCURANDO LA PAZ REGIONAL. SE LOS ENVIARE POR CORREO ELECTRONICO Y ESPERO COMENTARIOS. ATENTOS SALUDOS. N, ALBERTO VOSS RUBIO?

  100. Tenemos un nuevo hijo en las letras, el nacimiento del libro número 18 del escritor Jesús I. Callejas, “Los mosaico del arbusto” (cuentos). No se recomienda a aquéllos que gustan de un lenguaje ligero. Ya lo pueden visitar y disfrutar de su lectura en http://www.bookrix.com/_ebook-jesus-i-callejas-los-mosaicos-del-arbusto/
    Felicidades y éxitos en esta nueva creación literaria.
    https://plus.google.com/u/0/112618394823003852866/posts/EibJpQjgRTP?pid=6126426972629193378&oid=112618394823003852866

  101. Hola amigos de Libros y Literatura:

    Acabamos de lanzar un nuevo libro: “¡Qué Vida Bien Vivida!”. Es un libro que refresca el alma y transporta al lector al medio de las olas gigantes de alta mar, al misterio de la selva amazónica, a las andanzas en Cuba, la isla Dominica, Martinica, Santa Lucía y a los ardientes romances vividos durante la travesía. “¡Qué Vida Bien Vivida!” narra la historia de Alberto, quien ganó un premio en la lotería de su país, Uruguay y perturbado por la situación política de dictadura militar imperante por aquellos años decidió despedirse de su familia, novia, amigos, compañeros de facultad y emprender un largo viaje en velero hasta los EEUU. Durante tres años, Alberto y la tripulación del velero “Aventurero” recorrieron las costas de Uruguay, Brasil, Guayana Francesa, Isla Dominica, Isla Martinica, Isla Santa Lucía y Cuba, arribando finalmente a Miami. El libro relata situaciones insólitas protagonizadas por los miembros de la tripulación del “Aventurero”: cuatro argentinos, un brasileño y el autor, entre otros personajes que se tornaron entrañables amigos a lo largo del viaje.

    El realismo y la belleza literaria del texto son extraordinarios e instauran claves esenciales que cautivarán al lector, generando perdurables emociones en su sensibilidad y memoria. Es un libro que invita a la libertad; al placer de viajar para conocer gentes y lugares nuevos. “¡Qué Vida Bien Vivida!” no es un mero libro de viajes; es una encantadora crónica que relata cómo un grupo de jóvenes navegantes consiguió la supervivencia en alta mar, interactuando con las fuerzas de la naturaleza; el crecimiento personal de cada uno como ser humano y la incansable búsqueda de la felicidad.

    Si desean más información o una copia electrónica (o en papel) gratis, por favor, avísenme. Gracias por la difusión. Saludos. AF.

  102. Buenos días:

    En breve saldrá a la venta nuestro último libro, “RELATOS en 35mm”. ¿Sería posible hacerles llegar un ejemplar por si fuera reseñable? Si es así, ¿a qué dirección, por favor?

    Gracias.

    1. Buenos días José:
      Envía un mail a comunicacion@librosyliteratura.es con la información del libro. El responsable de comunicación le hará llegar el ofrecimiento a los reseñistas.
      Un saludo!

  103. Hola, Buenas Tardes soy de México y me encanta la Literatura y espero poder aportar cosas nuevas para este blog y así mismo, poder aprender mucho de ello.

  104. Hola, buenas tardes soy mexicana y es la primera vez que visito su blog, pero los contenidos que manejan son muy interesantes. Y en general me encanta que sea contenidos de literatura!!! 🙂 espero aprender cosa nuevas.

  105. Saludamos esta excelente iniciativa y a la vez que los felicito, les sugiero incorporar una nueva categoría en las recomendaciones literarias, esta es la de “Comunicación Política”, mucho éxito…

  106. Disculpen, olvidé señalar que soy periodista de Caracas, Venezuela…

  107. Hace tiempo que te tengo entre mis blogs favoritos en el mío:
    http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/
    Ahora te he nominado para el premio LitArChis (enlaza en http://elblogdelafabula.blogspot.com.es/2015/05/mi-amiga-kirke-del-blog-leer-el-remedio.html
    Un saludo. Espero que te haga ilusión.

  108. Me gustaría saber si la saga “pretty litle liers” es adecuada para chicas de 12 a 16 años, es decir para plenas adolescentes; he leído el argumento y no me parece muy recomendable. Me interesa mucho la opinión de una persona que como yo sea padre o madre y le preocupe las lecturas de sus hijos menores de edad. Un saludo y muchas gracias.

  109. Hola!
    Me gustaría saber si es posible colaborar de algún modo con vuestro blog. Me explico, escribo desde muy pequeña y siempre quise ser escritora, escribo de vez en cuando pero para mí. El año que viene lo más posible es que empiece a estudiar Periodismo. Me gustaría tener la oportunidad de colaborar, si es posible, escribiendo alguna entrada o cualquier cosa de vez en cuando. Si no es así, no pasa nada, enhorabuena por vuestro blog:)
    Muchas gracias y un saludo

    1. Buenas Xiana:
      Actualmente no estamos buscando nuevos reseñistas, pero aún así, puedes escribir a nuestro webmaster Iván (ivan@librosyliteratura.es) y comentarle tu caso concreto.
      Gracias por escribir. Un saludo!

  110. Saludos

    Soy un Poeta dominicano, me gustaría
    que le eches un vistazo a mi Blog.

    Gracias.

    http://juancolonpoesia.blogspot.com/

  111. Buenos días. Soy Ángel Sanchidrián, autor de “Sinopsis de cine” y “La Luisi”. Os sigo en Twitter y en vuestra página web, y me preguntaba si querríais que os enviara mis libros. Por si queréis haceros una idea de lo que escribo, os dejo el enlace a mis páginas de Facebook y Twitter.

    http://www.facebook.com/sinopsisdecine
    http://www.facebook.com/asanchisan
    twitter.com/asanchisan

    Muchas gracias y un saludo.
    Ángel Sanchidrián.

  112. Buenas tardes amantes de la lectura:
    Mi nombre es Cristina Serra y soy escritora de novelas de fantasía y acción. Te invito a leer mi novela Crann Bethadh y la maldicion de los tres anillos.
    Os adjunto la dirección donde podéis encontrar el libro http://www.amazon.es/Crann-Bethadh-maldici%C3%B3n-tres-anillos-ebook/dp/B0117J1KCO (solo en formato digital). También os dejo en enlace para el trailerbook con BSO original por si queréis echarle un vistazo antes de adentraros en sus paginas (no se ve ningún rostro para dejarlo todo a la imaginación del lector) https://www.youtube.com/watch?v=htIp1l6kF0o
    Os animo a leerlo. Un saludo.

  113. Felicidades, la lectura es objeto del conocimiento de las ciencias , por lo tanto un proceso constructivo, que ustedes nos facilitan con su trabajo al difundir , no solo conocimientos sino también integración y labor didáctica. Gracias .

  114. Hola, buenos días. Estamos trabajando en el desarrollo de una campaña de newsletters quincenales para un cliente del ámbito de la moda en México y queremos incluir en ellos la reseña de un libro. He llegado a su página y me ha gustado mucho. Quiero saber si podemos utilizar ocasionalmente algunas de las reseñas de libros, dándoles crédito e incluyendo el link a su web. Ojalá puedan darme respuesta. Un abrazo. Manú

  115. q lindos libros los leo y me inspiro para escrivir mas libros de misterios asesinatos ladrones y amor me encantan los libros grasias

  116. y haora estoy leyendo uno de misterios

  117. ¡Hola,
    Me alegro de que te encontré y trato de entender todo lo que escribes en el blog.

    No hablo español, desafortunadamente. Pero me encanta Español y yo traduje
    uno de mis libros en Español. Porque escribir sobre el pueblo español, traduzco otros libros que que ha escrito sobre Tarragona y Barcelona. Aquí está el link La Reseña: Los Fantasmas de Tarragona | L’écrivain
    Muchas gracias!
    Michael.

  118. Buenas noches. Me encanta haber localizado esta pagina para poder leer a unos autores interesantes.

  119. Hola a tod@s, soy Marcela de Chubut, Argentina.
    Me encantó haber encontrado este blog, gracias por compartir con todos las novedades y recomendaciones de libros!!!
    Saludos…

  120. Buenos días,

    En primer lugar, quisiera felicitaros por el blog, lo he descubierto recientemente y me encanta.

    El motivo de mi correo es pedir un poco de ayuda. Veréis, tengo interés en localizar un relato que leí hace unos años y que me encantó, pero no consigo recordar el título ni el nombre del autor. Quizá me podríais dar una pista.

    Es un relato corto, sólo varias páginas. El argumento cuenta cómo una pareja se encuentra y buscan un lugar para mantener una relación sexual. Sin embargo, cuando están abrazados suena el teléfono y él se tiene que marchar. Ella se queda esperando hasta que vuelve y retoman el abrazo pero, de nuevo, no sé qué ocurre que él se vuelve a marchar. Eso ocurre una y otra vez a lo largo del relato. La verdad es que no recuerdo el final.

    Sé que es un cuento bastante famoso, podría enmarcarse dentro del género romántico aunque tiene grandes dosis de erotismo. Me suena que es de Borges o algún escritor coetáneo de esa categoría pero…. no lo sé realmente.

    Pues nada más, espero que lo conozcáis y me podáis ayudar a localizarlo.

    Un saludo e insisto, enhorabuena por el excelente blog.

    Julia

  121. Ponéis al inicio de vuestra nota “lectores y lectoras”, creo que con decir ” lectores” entramos todos. Pero si insisten, entonces podrían decir “lectoras y lectoros” ¿por qué no?

  122. ¡Buenas noches!
    Buscando información sobre el libro “La Carretera” de Conmac Mccarthy os he encontrado a vosotros y me ha parecido genial vuestro blogs.
    Saludos y seguro que os visitaré muchas veces.

  123. Buenos días y felicidades por vuestro blog.
    El motivo de mi entrada es para informaros que estoy leyendo un libro fantástico que se llama Supercity y Job Rompepiedra de la editorial Chiado. El libro es sorprendente, aunque, su público inicial, va dirigido a niños y adolescentes, es una lectura entretenida y amena para todos. Es un libro donde su principal valor es la superación personal de cada uno y hacer de los “defectos” una virtud y sobre todo usando la inteligencia, algo que ultimamente esta ” poco de moda” para nuestros niños y no tan niños. Un libro, como ya he dicho, lleno de valores.
    El libro es de un autor Alicantino ( Bruno Francés Giménez), de nuestra tierra, y presentará el libro este sabado 14 de Noviembre en la casa del libro de Alicante y la presentación la hará José Luis Ferris, todo un premio Azorín. Yo no me la voy a perder.
    Muchas gracias por hacer que la literatura llegue a todos nosotros, un saludo.

  124. Os presento mi novela negra “Conjunción mortal”. El argumento trata sobre mafia, terrorismo y manejos políticos. Se puede ver su sinopsis y los primeros capítulos en Amazon tanto en formato digital como impreso.

  125. Me pueden recomendar un libro para regalar a una mujer este día de San Valentín, No somos amigos, sin embargo me atrae mucho y quiero “quedar bien” y es más joven que yo.

  126. Estimados,
    Me gustaría saber a dónde se le pueden hacer llegar libros para que reseñen.
    Saludos.-

  127. excelente me gusta este blog!!

  128. Me podría decir compi puedo comprar el libre “He sido el asistente del doctor Mengele”, de Miklos Nyiszli.

  129. Aprecio vuestra labor por conseguir un encuentro de libros y literatura. En lo que llevo echo en falta una mayor viveza en los foros.
    No sé como se consigue pero creo que Google o FB tienen sistemas para que una web o una blog llegue a más lectores.
    Mis felicitaciones

  130. Estupendo Blog, agil pero no exento de rigor. Fresca fusión de la lectura con la escritura. Sugiero la lectura de la novela “Anatomía de un hombre pez”, de Eduardo Bieger, publicado por la Ediorial Verbum. De lo mejorcito que he leido últimamente.

    Abrazos

  131. Voldria saber quins llibres de Ken Follet han sigut traduïts al català

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *